
Luego de convertirse oficialmente en Presidenta de México, Claudia Sheinbaum señaló que al igual que Andrés Manuel López Obrador, vivirá en Palacio Nacional durante los próximos 6 años de su gobierno.
Mencionó que primeramente, daría espacio al Presidente saliente y a su familia, que son quienes habitan ahí por el momento y ella continuará viviendo en el departamento que renta pues a pesar de que señaló, ya avisó que lo dejará, tendrá la renta hasta diciembre.
Dijo que su decisión de continuar viviendo en Palacio Nacional, se debe a que al vivir en su lugar de trabajo, podrá disponer de la mayor parte de su tiempo, además de que dijo, ya que López Obrador puso la idea de vivir ahí, no regresaría tampoco a Los Pinos.
Por ello, la Presidenta, vivirá en un departamento adecuado en Palacio Nacional junto a su esposo José María Tarriba, el cual según un plano que Andrés Manuel López Obrador compartió en 2019, mide poco más de 300 metros, cuenta con 3 habitaciones, 1 estudio, cocina, sala y comedor.