
El pasado 20 de noviembre un tráiler que transportaba combustible, derramó su carga a causa de un choque en el kilómetro 96 a la altura de Soyaniquilpan en la autopista México – Querétaro.
El incidente obligó a cerrar la vialidad por completo por alrededor de 18 horas. Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Protección Civil anunciaron que por la noche ya se había limpiado el derramamiento de combustible y se abrió parcialmente un carril para que los autos comenzaran a circular cuando un accidente nuevo complicó la situación nuevamente.
Este incidente logró filas de vehículos de hasta 60 kilómetros.

Continúa el caos
Este viernes, la autopista México – Querétaro continúa con problemas de tráfico graves por el cierre parcial de algunos carriles en dirección a Querétaro
El cierre ahora es el resultado de las reparaciones del derramamiento del trailer que transportaba gas LP debido a un choque. El accidente causó daños a la infraestructura vial.
La fila en dirección a Querétaro ha superado ya los 50 kilómetros y la circulación hacia CDMX es un poco más fluida.
Las autoridades han recomendado rutas alternas, como la salida en el kilómetro 84 hacia Jilotepec para incorporarse en el kilómetro 93.
Las carreteras inseguras y sin mantenimiento.
Pero que bonito tren maya que no sirve, y los caminos que mas se utilizan no sirven