Jaral del Progreso, Guanajuato
Los sueldos y aguinaldos para los empleados municipales, así como la operatividad financiera de Jaral del Progreso estará garantizada para los primeros meses de la siguiente administración y últimos del ejercicio fiscal del presente año, así lo aseguró el alcalde, José González Ojeda.
El primer edil señaló que en los tres años de su administración municipal no se adquirió ninguna deuda y se entregará un municipio libre de pagos de crédito, asimismo, se dejará una administración con finanzas sanas para los últimos tres meses del año, posteriormente dependerá del nuevo gobierno administrar los recursos.
El presidente municipal informó que ya tuvo el primer acercamiento con el alcalde entrante, Daniel Cimental Barrón, para que la próxima semana se reúnan e integren a sus comités de transición, y se planee el proceso de entrega recepción de la administración municipal.
Asimismo, dijo que antes del 15 de septiembre se deberá entregar un primer informe de los trabajos de entrega recepción a la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato, por lo que en el mes de agosto se realizarán las mesas de trabajo para cumplir con esta disposición.