
Villagrán, Guanajuato
Sumado a los problemas estructurales de las viviendas, ahora los vecinos de la colonia Rehilete se encuentran sin el servicio de agua potable, por lo que exigen la intervención de las autoridades a nivel federal para resolver este tema.
Araceli Mora Morales, presidenta del Comité de Vecinos del Fraccionamiento El Rehilete, comentó que este miércoles se entregó un oficio al senador Emanuel Reyes Carmona para que esta problemática sea atendida desde el nivel federal, pues instancias como el INFONAVIT no han atendido el caso, aun cuando la constructora de este fraccionamiento ya tiene antecedentes de malas construcciones en Aguascalientes.
Asimismo, dijo que lejos de mejorar la situación de este fraccionamiento ha ido empeorando, pues la parte denominada Arcoíris 2 está comenzando a tener los mismos problemas estructurales que otras zonas. Hay departamentos que se están cayendo y Protección Civil ya recomienda desalojar, pero hay personas que siguen viviendo ahí.
Asimismo, dijo que los vecinos de estos fraccionamientos están enojados por este tema. Con el agua hasta el cuello pero sin agua, esto es un tema burocrático y se ha decidido acudir a los senadores y piensa ir a la presidencia de la república la misma constructora tiene antecedentes en Aguascalientes por lo que es un tema federal