Tarimoro, Guanajuato
Moisés Maldonado López se despidió de su equipo de trabajo y reconoció la labor de cada uno de los funcionarios que lo acompañaron en la administración municipal que terminará este miércoles.
El primer edil dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizó a lo largo de estos tres años, donde se aplicaron políticas públicas que se han replicado en secretarias estatales como la entrega de semilla de maíz, entrega de materiales para construcción o la aplicación de becas municipales, por mencionar algunos.
La mañana de este martes, el alcalde Moisés Maldonado visitó al personal de recolección y del área de limpia para dar la salida a su jornada de trabajo, asimismo, realizó el pase de lista a los elementos de la Policía Municipal y a medio día se reunió con el personal de presidencia municipal.
El primer edil señaló que luego de concluir con su mandato municipal tomará un tiempo de descanso con su familia y posteriormente retomará su vida empresarial, sin embargo, señaló que para inicios del próximo año se estaría reincorporando a la vida pública.