
El expresidente y candidato de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que es capaz de ganarle a cualquier candidato demócrata, en el marco de una posible salida de Joe Biden de la contienda. Con este evento, Trump reactivó su campaña después de enfrentarse a su rival, en un debate en el que se favoreció el republicano.
En el evento, el candidato apareció con la tradicional gorra con el eslogan “Make America Great Again“, ante los asistentes que llevaban carteles con leyendas como “Florida es territorio Trump” y “Latinoamericanos con Trump”.
De hecho, se trata de un territorio con preferencias republicanas, y es que en el condado de Miami, el 69% de los residentes se identifican como hispanos, de acuerdo con el periódico Los Ángeles Times.
En su discurso, Trump lanzó sus ataques habituales contra Biden, lo calificó de incompetente y criticó la política de inmigración y economía. No obstante, en esta ocasión, el republicano incluyó a Kamala Harris en su mensaje, una señal de que su campaña se está preparando en caso de que Biden se haga a un lado antes de noviembre.