Gobernadora cercana a Trump mató a su perra

Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de fórmula de Donald Trump, causó conmoción en Estados Unidos al revelar que mató de un disparo a su perra por “indomable” y a una cabra por oler mal.

En sus memorias, obtenidas por The Guardian antes de su publicación, la republicana escribe que disparó y mató a Cricket, de poco más de un año, porque era “indomable”. “la odiaba”, reconoce.

Le reprocha que le hubiera arruinado una cacería de faisanes por estar sobreexcitada y le atribuye la muerte de unos pollos.

“No fue agradable, pero había que hacerlo. Y cuando terminé, me di cuenta de que había que hacer otro trabajo desagradable”.

Le quedaba una cabra por matar, explica sin inmutarse, era “desagradable” y olía mal, así que corrió la misma suerte.

En plena campaña para las elecciones presidenciales de noviembre, la noticia provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales y en los análisis televisivos.

El equipo del presidente, el demócrata Joe Biden, aprovechó para publicar una foto de la gobernadora con Trump. “Kristi Noem se jacta de haberle disparado a su cachorro”, proclamó el equipo en la red social X.

Related posts

Trump invitó a Kazajistán y Uzbekistán a la cumbre del G20

En su discurso a la nación Trump defendió la economía y omitió a Venezuela

Escalada militar entre Estados Unidos y Venezuela continúa