Finlandés acusado por agredir sexualmente a 200 menores

Un finlandés es sospechoso de agresión sexual contra más de 200 niñas y niños en la plataforma de mensajes de video Omegle y otras redes sociales.

El treintañero, cuyo nombre no fue revelado, es sospechoso de haber contactado a más de 200 menores de 6 a 15 años, principalmente niñas, a través de un mensaje de video, y de haberles pedido vestirse ligeramente y realizar actos sexuales delante de la cámara.

Hasta el momento la policía tiene problemas para identificar a todas las víctimas porque muchos pudieron acceder a Omegle anónimamente, por lo que la policía pidió a los responsables legales de las posibles víctimas que colaboren para ayudar en la investigación, cabe mencionar que los crímenes se cometieron en 2022 y 2023.

El hombre se encuentra en prisión preventiva y es sospechoso de agresión sexual agravada contra niños, explotación sexual de niños y captación de niños por delincuentes infantiles. Según la policía finlandesa, el acoso sexual y las agresiones sexuales están muy extendidos en Omegle.

El fundador de Omegle, Leif K-Brooks, anunció el cierre de la red en noviembre de 2023.

Related posts

Trump invitó a Kazajistán y Uzbekistán a la cumbre del G20

En su discurso a la nación Trump defendió la economía y omitió a Venezuela

Escalada militar entre Estados Unidos y Venezuela continúa