
Guanajuato
Los comerciantes que laboran en el exterior del Mercado Hidalgo reconocieron el buen trato y apoyo que tuvieron de la anterior administración municipal, situación que esperan se fortalezca con el gobierno municipal a cargo de Samantha Smith Gutiérrez.
Juan Francisco Infante, quien representa a más de 100 vendedores que laboran en espacios exteriores del Mercado Hidalgo aseguró que trabajaron bien con el gobierno anterior, al no haber sido hostigados y brindarles servicios públicos adecuados.
Explicó que en los seis años que duró la administración de Alejandro Navarro no fueron hostigados y los apoyaron con seguridad pública, alumbrado, por lo que están satisfechos con el trato recibido.
El comerciante consideró que los problemas que tuvieron fueron debido al mal momento económico que se tiene en el país y el Estado, lo que ha llevado a la gente no gastar mucho.
Señaló que con la llegada del nuevo gobierno municipal esperan seguir siendo apoyados y mantener una buena relación, que les permita seguir mejorando y ofreciendo mejores productos a los habitantes de la ciudad.
Los vendedores de la zona externa del Mercado Hidalgo han sido desde hace muchos años uno de los espacios preferidos por los habitantes de la ciudad para adquirir diversas mercancías, productos y artículos diversos.