
Guanajuato
El Instituto Guanajuatense Para las Personas con Discapacidad (INGUDIS) se prepara para un excelente cierre de año e iniciar la etapa previa al cierre del ejercicio presupuestal de este año y la administración pública estatal.
El titular del INGUDIS, Juan José Grimaldo Colmenero informó que han realizado al interior del organismo una excelente labor para no aumentar el presupuesto, el cual en este 2023 fue por un monto de 67 millones de pesos y que se espera se mantenga para 2024.
El funcionario destacó el aporte y la labor que a lo largo del año han realizado los integrantes del colectivo, al cual espera seguir brindando un servicio acorde a sus necesidades y mediante programas que fortalezcan a todos sus integrantes.
Grimaldo Colmenero señaló que las personas con discapacidad en el Estado de Guanajuato se han fortalecido en años recientes y si bien forman parte de la beneficencia pública, cada vez se fortalecen más como comunidad productiva.
Apuntó que para el año 2024 tienen muchos planes y proyectos a ejecutar y con un presupuesto que se mantendrá en 67 millones de pesos esperan atender todas las necesidades y brindar los servicios adecuados.
Precisó que tienen todo el apoyo y respaldo el Gobierno del Estado para consolidar los planes y proyectos del colectivo, que espera seguir integrando cada más a una mayor cantidad de personas con discapacidad.