
Sin duda un enigma en el medio es la famosa desaparición de Marcela Basteri, madre del famoso cantante, Luis Miguel, caso que sigue sin resolverse y permanece como una gran incógnita tanto el ámbito del espectáculo mexicano, como para el propio sol de México.
Fue entonces que en el más reciente reality show, la periodista Shanik Berman ha aportado nuevos detalles acerca de lo sucedido con la mamá del artista, dando las exclusivas dentro deesta temporada de la casa de los famosos.
Fue en una reciente emisión que Shanik presentó una intrigante teoría acerca de este misterio, pues según la periodista la historia detrás de la fama de Luis Miguel está entrelazada con la desaparición de Marcela Basteri, gracias a Luisito Rey, padre del cantante.
Berman comenzó detallando la amplia investigación de Cesar Hernández quien ha realizado una extensa búsqueda de la tumba o restos de Marcela Basteri sin lograr mayor éxito.
“Dicho esto por César Hernández quien ha hecho la investigación más grande de la historia sobre la madre de Luis Miguel, en búsqueda de su tumba o de sus restos. No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”
También mencionó que el padre de Luis Miguel era un hombre ambicioso y mantenía una estrecha relación con figuras como El Negro Durazo y Andrés García, con quien utilizó sus relaciones influyentes para impulsar la carrera de su hijo.
“Fue un intercambio, entonces le habló Durazo a Raúl Velazco, ‘quiero que se presente mañana’. Estamos hablando de la autoridad de pánico y así se hizo. Primero Luis Miguel cantó en ‘Siempre en Domingo’ y la siguiente semana cantó en la boda de la hija de López Portillo”
Sin duda la revelación que más impactó fue cuando se refirió a una conversación entre Luisito Rey y Andrés García
“Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela'”