
Luego de varias semanas de despertar rumores de una posible separación Irina Baeva y Gabriel Soto confirman su separación definitiva.
Fue a través de un comunicado en redes sociales que el actor Gabriel Soto dio a conocer que tras seis años juntos y un compromiso matrimonial han tomado la decisión de finalizar su historia de amor.
“Con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar que, después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”
Según el comunicado, la ruptura se hizo en común acuerdo y tras varios meses de reflexión, quedando en buenos términos y sin entrar en mayores detalles el actor dejó claro que los motivos de separación los mantendrán en privado, pidiendo comprensión y respeto tras esta situación.
Si bien se rumoraba que los problemas entre ambos habrían comenzado cuando Gabriel Soto aceptó protagonizar en la obra “El precio de la fama” junto con la argentina Cecilia Galliano y donde la química habría rebasado la ficción.
Un fuerte rumor ha surgido en redes sociales, pues se dice que Irina Baeva habría dejado al actor para comenzar una relación con Víctor González Herrera, heredero de un famoso emporio farmacéutico.
Pese que el empresario es casado y con hijos, supuestamente tiene a la actriz rusa hospedada en un hotel de la ciudad de México.
Fuentes afirman que una prueba es que Irina ha comenzado a promocionar dicha marca en su cuenta de Instagram, por lo que se cree esta nueva relación inició desde hace dos meses.