
El conductor y periodista Pepillo Origel causó revuelo en redes sociales luego de publicar una serie de mensajes confusos que desataron controversia entre sus seguidores. El famoso conductor de espectáculos realizó unos posts en su cuenta de Instagram en los cuales se mostraba decepcionado:
“Quiero decirles que para mí se acabó. ¡Ay Dios! Igual a mucha gente le da gusto, pero hasta aquí llegué. Buenas noches y que descansen”.
Tras esta publicación, provocó inquietud por no saber lo que en realidad estaba ocurriendo, poco después Pepillo volvió abordar el tema de sus redes expresando su desconcierto por la disminución de sus seguidores en la plataforma y su deseo de retirarse.
Y aunque muchos de sus seguidores no entendían que ocurría se tomaron el tiempo de mandarle mensajes de apoyo, así como también distintas figuras públicas. Pedro Sola fue el único que sugirió que haría bien que se retirara.
La situación se intensificó cuando Origel decidió realizar una transmisión en vivo en el que algunos espectadores notaron que se encontraba en estado inconveniente, asegurando que el periodista estaba pasado de copas.
Mencionó una disputa entre el productor mexicano Iván Cochegrus, a medida que la transmisión avanzaba el conductor se mostraba cada vez más alterado, situación que confundió a sus espectadores quienes comenzaron a hacer deducciones sobre que estaba muy borracho por la dificultad de expresarse e incluso hubo quienes mencionaron que podrían ser principios de demencia senil.