La noche del martes, las redes sociales se alertaron luego de que se anunciara que el cantante de regional mexicano Christian Nodal fue hospitalizado de emergencia desde la noche del 30 de septiembre.
A través de su cuenta de Instagram se dio a conocer un comunicado urgente firmado por JG Music que por motivos de salud de Christian Nodal se veían en la penosa necesidad que posponer la presentación programada para este miércoles 2 de octubre en Pachuca, Hidalgo.
Tras esta publicación en la sección de historias de la cuenta del intérprete, se publicó una imagen en la que se puede ver dormido en la cama de un hospital, conectado a diversos equipos médicos. También se puede observar que se encuentra acompañado de su esposa Ángela Aguilar.
De acuerdo a su publirrelacionista, Nodal habría presentado síntomas de una fuerte infección estomacal. Tras varias molestias, decidieron hospitalizarlo durante 48 horas para ser monitoreado por un equipo médico y determinar su tratamiento.
Tras esta noticia la madre del artista, la señora Cristy Nodal, compartió en sus redes la imagen del comunicado, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que la publicación venía acompañada de un mensaje:
“Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.
El comentario generó muchas especulaciones, entre ellas, que se trataba de una indirecta a Pepe Aguilar.
Con ello, también ha salido a la luz gracias a una supuesta amiga cercana de la familia Aguilar que los Nodal y Aguilar no tienen una buena relación debido a que la madre de Christian mantiene una excelente relación con Cazzu la madre de su nieta.
Por ello, la familia Aguilar y el cantante le "habrían" prohibido a la señora Cristy no subir fotos y videos con la cantante argentina y su nieta, noticia que ha generado un debate en redes sociales.