
Varios medios locales de New York han informado que el cantante Justin Timberlake fue arrestado por conducir bajos los efectos del alcohol, en la localidad de Sah Harbor.
Comentan que Timberlake pasó la mañana del martes a disposición judicial, en una audiencia donde se formularon los cargos en su contra, por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril, esto de acuerdo con su abogado.
El artista fue llevado a una estación policial local, donde le realizaron las pruebas correspondientes para determinar su estado de ebriedad, quedando en libertad sin fianza, ya que nadie salió herido, sin embargo, su próxima cita con el tribunal será el 26 de julio, aunque el artista no está obligado a comparecer ante la corte.
El arresto del cantante ha generado una ola de reacciones en redes sociales ya que siempre se ha mostrado una buena imagen, incluso a pesar de lo que la estrella Britney Spears habría comentado en su libro.
Algunos de sus fans expresaron sorpresa y decepción, pese a ello el artista hasta el momento no ha dado declaraciones públicas al respecto.