
Sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados en México, la sensación de tener un partido de béisbol del más alto nivel en el país ha generado grandes expectativas y es que hace unos días los Yankees sorprendieron con el anuncio de partidos en México, en donde uno de los encuentros sería nada menos que con los Diablos Rojos de México.
De acuerdo con la ‘Pandilla Escarlata’, mote con el que se también se conoce a Diablos Rojos del México, los dos juegos contra Yankees de Nueva York “harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios ‘Bombarderos del Bronx’ siendo esta la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México”.
Un 18 de marzo, pero de 1968 en el Parque Deportivo del Seguro Social, se enfrentaron en el primero de dos juegos los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México, las dos novenas más representativas de las Ligas Mayores y Liga Mexicana de Beisbol respectivamente.
Ante un estadio abarrotado y de la mano del extraordinario lanzador derecho Ramón Arano, el México se impuso a los Yankees por pizarra de cinco carreras a tres, el último out, fue un batazo de Rubén Amaro y que lo tomó de aire Wilfredo Arano.
Ramón solamente permitió 4 hits, entre ellos jonrones de Frank Fernández con uno en base y otro de Andy Kosco.
Por los Diablos se lució, Ramón “el Diablo” Montoya conectando tres hits y anotando tres carreras. El cuarto bat, fue Moi Camacho y el quinto “Paquín” Estrada.
En cuanto al boletaje 50 minutos después de las 11 del día 7 de febrero mostraron disponibilidad limitada al momento de entrar en la página de ticket Master, por lo que muchos fanáticos se quedaron con las ganas.
Los boletos iban desde los 980 pesos en los jardines, hasta los 4800 pesos mexicanos, costo de un boleto mucho más caro que un partido de pretemporada en Estados Unidos.
Así que si aún tenías la esperanza de adquirir tus boletos lamentamos mucho que por lo menos ésta ocasión te tocará verlo desde casa.