
Celaya, Guanajuato
Un tractocamión que presuntamente transportaba combustible robado, terminó al interior de una gasolinera en Celaya.
Ocurrió minutos después de las 9:30 de la mañana de este jueves en la gasolinera ubicada a un costado de la carretera panamericana Salamanca – Celaya a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Pablo Muñoz Huitrón, la pesada unidad bajó muy rápido del puente vehicular ubicado en la zona. Posteriormente, se incorporó a la gasolinera provocando que volcara sobre su lado izquierdo junto a una bomba despachadora.
“Pues es un incidente de un vehículo que bajó muy rápido del puente, tomó hacia la gasolinera y con la misma velocidad volcó, sin embargo una vez que se ve el material que transporta pues es posible combustible, ya las autoridades tomaron cartas en el asunto, ya guardia nacional se comunicó con la fiscalía general de la república para que hagan su chamba, su trabajo”
PABLO MUÑOZ HUITRÓN / Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos. Se percataron que la unidad derramaba hidrocarburo que transportaba en una cisterna colocada al interior de la caja. Tras el incidente, procedieron a verter espuma y tierra para evitar un accidente mayor.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de PEMEX, acordonaron el sitio. Mientras, peritos de la fiscalía revisaron si el vehículo cuenta reporte de robo o se trata de combustible robado.
Cabe señalar que la estación de gasolina y una tienda de conveniencia ubicada en el lugar quedaron cerradas por varias horas. Esto en lo que se realizaron las investigaciones y se retiró la unidad sin verse afectada la circulación en la carretera.
Lo bueno, es que: Ya se acabó el huachicol!!!; No sólo no se acabó: SE NORMALIZÓ, como cualquier negocio!!! A lo largo y ancho de México…