
Celaya, Guanajuato
Con una historia que abarca más de cinco décadas y una trayectoria repleta de éxitos, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentó en la Feria de Verano Celaya 2025 con un lleno total. Esta banda es una de las agrupaciones más representativas y queridas del género regional mexicano. El evento fue un éxito rotundo.
“Traemos mucha nueva música, estamos grabando muchas sorpresas para todo nuestro público, de hecho esta semana, los días de descanso, en tresemana se puede decir, porque gracias a Dios los fines de semana los tenemos llenos con mucho trabajo gracias a Dios, pero en tresemana estamos preparando lo que es la nueva producción, se vienen nuevos temas, nuevos ritmos para bailar, para cantar, para llorar de todo un poquito traemos, ustedes saben que La Arrolladora le gusta meterle de todo tipo, nos gusta también experimentar y sabemos que al publico le gusta, entonces se viene nueva producción.
La agrupación habló de próximas colaboraciones. Aunque, en tono de broma, aseguraron que don Rene Camacho les prohibió revelar la sorpresa. Refirieron a todos sus fans estén pendientes de las redes sociales. Pues allí irán develando a base de varias dinámicas. Los nombres de quienes los acompañarán en sus siguientes éxitos se revelarán de esa forma.
De igual forma invitaron a seguir cada uno de sus shows. Aseguraron todos son diferentes, y cada uno tiene algo especial. Ofrecen una experiencia arrolladora para bailar, cantar y llorar.
“No podemos decir nada por ordenes del “Big Boss” pero si vienen nuevas sorpresitas, lo que si les podemos decir es que cuando se hizo el dueto con Alejandro Fernández aquí en voz de mi compañero Saul que por medio de las redes sociales poníamos pistas de emoji, entonces puede que lo volvamos a hacer, ahí estén al pendiente de las redes sociales, porque de hay colaboraciones si hay una que otra, no podemos decir mas, pero shhhh. Ningun show de La Arrolladora es igual, todos los shows de La Arrolladora son distintos, tratamos de que sean especiales, que sean diferentes, que la gente no pueda repetir un concierto de La Arrolladora, para que, para que realmente se de la oportunidad de ver que realmente todos los conciertos son diferentes, entonces pues obviamente todos los muchachos pues van viendo también el calor del público, si vemos que están ambientados para bailar metemos cumbias, metemos movido, si quieren llorar, pues metemos para dolidos, de todo un poquito, entonces todos los conciertos de La Arrolladora son sorpresas”
Fue por dos horas que la banda complació a los asistentes con sus mayores éxitos. Entre los que se encontraron “Calidad y Cantidad” “Huele a Peligro” o “Cabecita Dura”. Cada uno de sus integrantes se entregó sin igual al público, a quienes no solo complacieron con su música.
También apapacharon por medio de fotos, bailes, autógrafos, y toda clase de muestras de afecto. Estas acciones hicieron que los fans los despidieran con una gran ovación. Están ansiosos de muy pronto volverlos a ver en tierras cajeteras.