
Celaya, Guanajuato
El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, visitó este fin de semana la comunidad de Ojo Seco. Se reunió en la explanada principal de la comunidad con sus pobladores para discutir sus principales peticiones y necesidades.
Los ciudadanos, destacaron peticiones acerca de mejorar el suministro de agua, luz, así como el mejoramiento de la escuela primaria de la comunidad o en su caso, la construcción de una nueva.
“Este es de la solicitud de las presas que ya está recibido desde abril… del desazolve y este es sobre la limpieza de los arroyos de la comunidad que ya también está recibido desde antes…
Este es sobre el agua y lo vamos a entregar mañana es de que le dieran prioridad a una bomba.. se lo hemos mandado a algunos regidores, al secretario también y a usted… porque de hecho ahorita se está cambiando, se está poniendo una red nueva, el caso aquí es que tampoco tenemos una torre que ya está en el pgo pero todavía no se hace la licitación hasta agosto.”
Habitante de Ojo Seco
A lo que el presidente municipal se comprometió a llevar todas sus peticiones a las direcciones correspondientes y darles un seguimiento puntual para que se resuelvan pronto.
“Hay problemas que tienen que ver con la luz la luz es una cuestión Federal pero nosotros podemos coadyuvar a que lo hagan más rápido lo de la escuela ya les decía vamos a ver qué podemos hacer rápidamente por lo pronto voy a pedirle que en el transcurso de esta semana a la otra lleve en el oficio del director para que por lo menos cortemos los árboles”
JUAN MIGUEL RAMÍREZ, Presidente Municipal de Celaya
El alcalde destacó algunos de los proyectos principales de su administración al igual que sus logros hasta el momento. Se comprometió a incluir a la comunidad en las ligas deportivas que ha propuesto y un centro Esperanzarte del que los ciudadanos puedan disfrutar.