
Celaya, Guanajuato
El secretario de seguridad ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta, señaló que los servicios fijos de vigilancia no serán suspendidos tras un nuevo a taque a un comercio donde se presta está vigilancia, dijo, que ningún tema de seguridad debe detenerse por nada.
El pasado martes se registró un nuevo ataque a una mujer policía quien estaba designada al servicio fijo de un comercio de artículos para fiestas, este es el tercer ataque a este negocio en el que han fallecido dos policías municipales y uno ha sido lesionado, al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que la investigación de este nuevo asesinato está a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Rivera Peralta señaló que no se tiene reporte de amenazas a este comercio, ni tampoco aseguró que estas agresiones podrían tratarse de un ataque contra la corporación, en ese sentido señaló que la Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación de estos hechos.
La policía Rosa Evelia Segura Zamora falleció en el ataque del pasado martes, fue un elemento de procedencia local y graduada de INFOPOL, con 7 años y medio en la corporación.