Celaya, Guanajuato
Este martes, el candidato a la Alcaldía de Celaya por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, reanudó sus actividades de campaña por la mañana en el inicio de la jornada quirúrgica para atender a niños con labio leporino del proyecto Cara Feliz.
Mencionó que reactivó sus actividades con todo el ánimo, entusiasmo y compromiso hacía los ciudadanos y aseguró que a pesar de los lamentables hechos ocurridos hace una semana, no solicitará más vigilancia o protección durante sus actividades.
Por otra parte, Javier Mendoza Márquez se reunió por la tarde con liderazgos de las colonias del municipio, a quienes aseguró que trabajará en conjunto con un grupo de técnicos especializados en desarrollo urbano para crear un programa integral que beneficie a la calidad de vida de todas las colonias.
Finalmente, Mendoza Márquez exhortó a los ciudadanos a salir a votar este próximo 2 de junio, en especial, pidió a los padres de familia a incentivar a sus hijos a participar y ejercer su derecho al voto.