
Celaya, Guanajuato
Ante una aparente calma en el estado una nueva masacre se registró en Guanajuato con el asesinato de ocho personas en Apaseo el Grande. Las autoridades siguen sin dar resultado en sus investigaciones, señaló el obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.
El prelado resaltó que, aunque parezca la situación de inseguridad ha disminuido en el estado, esta tranquilidad sólo es un polvorín que puede explotar en cualquier momento, sin importar hora, día o lugar.
De la misma manera, el obispo de Celaya lamentó que el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez haya declarado su falta de confianza en las autoridades estatales, pues como autoridad debe generar esta confianza entre la población.
Resaltó que como autoridad y ejemplo de la ciudadanía debe hacer uso de los mecanismos adecuados para denunciar las amenazas que dijo recibir antes de iniciar la administración.
Mientras no se reconozca el GRAVE PROBLEMA, y se sigan exhibiendo falsos resultados… No habrá ningún tipo de RESULTADO!!! La delincuencia no para, pero es mas fácil decir, que: Siguen a la baja… Así, definitivamente NO!!!