
Celaya, Guanajuato
El Día del Desafío logró reunir a más de mil 500 personas en Celaya para activarse físicamente con el objetivo de fomentar entre los asistentes un estilo de vida más saludable.
La cancha número 2 de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés fue la sede de este evento, el cual se desarrolla de manera simultánea en diferentes ciudades del mundo para promover la actividad física entre los estudiantes de los diferentes niveles escolares, así como entre los padres de familia.
El desafío consistió en concretar al mayor número posible de personas para activarse físicamente al mismo tiempo en un mismo lugar.
En Celaya fue una activación de unos 45 minutos de duración en la que participaron alumnos, maestros, padres de familia de preescolar, primaria y secundaria de este municipio.
Se hizo entrega de reconocimientos a los docentes que se encargaron de dar la activación física, la cual fue aproximadamente 45 minutos, donde las casi mil 500 personas que acudieron entre alumnos, maestros y padres de familia, esto de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.