Padres de familia sortean el regreso a clases de sus hijos

El regreso a clases de los más pequeños de la casa e ingreso a un nuevo ciclo escolar, usualmente representa un gasto fuerte para todas las familias pues hay que comprar nuevos útiles escolares, uniformes, algunos también tienen que pagar inscripción o colegiaturas.

En Celaya, hubo quienes fueron sumamente previsores de esta situación, tanto que incluso durante el ciclo escolar pasado, comenzaron a adelantar todas sus comprar para que así, no les agarraran las prisas. Sin embargo hubo aquellos quienes no pudieron hacerlo y que incluso, tuvieron que recurrir a pedir préstamos bancarios, a empeñar o vender incluso algunas de sus pertenencias.

En estos casos, incluso los abuelos se han visto involucrados colaborando con sus hijos con ciertos materiales o cosas que sus nietos necesiten para el nuevo ciclo escolar.

Tomando en cuenta que cada año llega un nuevo ciclo escolar aunado a las compras del regreso a clases, madres de familia celayenses recomendaron a la ciudadanía ser previsores y comenzar a prepararse para el próximo año desde ahora.

Related posts

Reforzarán recolección de basura con camiones reparados y nuevos

Reducirá JUMAPA cartera vencida en Celaya

Falta de policías ocasiona ausencia de casetas en colonias y barrios de Celaya