
Celaya, Guanajuato
Eduardo Vargas, Director del Instituto Municipal de Inclusión y Atención para Personas con Discapacidad, celebró que lograron cumplir las nueve metas impuestas durante la actual administración.
Señaló que incluso lograron hacer más de lo especificado en el plan de gobierno, incluyendo diversos proyectos deportivos, culturales y educativos, aunados a los cruces y parques incluyentes, manuales de inclusión, implementación de protocolos de atención incluyente y eventos de concientización, por mencionar algunos.
Sin embargo, consideró que no logró llevar a cabo todos los planes que ideó durante su periodo a la cabeza del INCLUDIS cómo: construir la tercera etapa del INCLUDIS, una fábrica para construir sillas de ruedas, además de lograr una verdadera concientización en toda la ciudadanía celayense.
Reiteró que a pesar de no haber logrado realizar todos los proyectos que deseaba concluir, logró completar los incluidos en el plan de gobierno y con ellos dejar un buen inicio sobre lo que es y representa la inclusión.