Un voraz incendio en un pastizal provocó que varios camiones, quedaran consumidos en chatarra y cenizas.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el patio trasero de una empresa dedicada al servicio de transporte de personal ubicada sobre la carretera Celaya – Salvatierra a la altura del kilometro 3.5.
De acuerdo con testigos de los hechos, el incendio inició en la parte trasera del exterior del predio, sin embargo, la gran cantidad de hierba seca, provocó que rápidamente el incendio avanzara hasta alcanzar varios vehículos que se encontraban resguardados en la empresa de transporte.
La densa columna de humo pudo apreciarse a varios kilómetros de distancia, mientras personal de bomberos apoyados de varias pipas de agua trabajaban en sofocar el fuego, mismo que duró aproximadamente dos horas en ser extinguido por completo.
De acuerdo con autoridades locales, el incendio fue accidental debido a las altas temperaturas que provocaron el efecto lupa con algún cristal tirado en la zona; además señalaron que al menos 3 vehículos, dos camiones y un auto compacto quedaron reducidos a cenizas, sin embargo, no se precisó si eran vehículos de uso o de desecho.