Celaya, Guanajuato
En las primeras 24hrs de haber iniciado la administración municipal de Celaya a manos de Juan Miguel Ramírez Sánchez, ya se registraron los primeros hechos de alto impacto, que dejaron un saldo de cuatro personas sin vida.
El primero de ellos ocurrió la noche del jueves en la colonia villa de los reyes cuando un joven que viajaba en una motocicleta fue baleado por sujetos desconocidos quienes le arrebataron la vida sobre la calle bandera.
El segundo hecho ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este viernes, sobre prolongación hidalgo, entre avenida las fuentes y la calle de Murillo, cuando un hombre en silla de ruedas, que se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas que circulaban por esta vialidad, fue ultimado a balazos por hombres armados.
Horas más tarde, en el fraccionamiento Cantarranas ubicado al norponiente de la ciudad, dos sujetos fueron asesinados a balazos.
De todos estos hechos, la fiscalía general del estado recabó los indicios correspondientes para iniciar con las investigaciones.