
Celaya, Guanajuato
Poco después de las 10 de la noche del sábado 15 de junio se registró el primer mayor accidente vial en relación a las obras del paso a desnivel de Av. Tecnológico con Av. México-Japón, pues un vehículo particular, tipo sedán color negro, terminó cayéndose en las excavaciones que se realizan para la obra en sentido sur a norte de Tecnológico.
Según fuentes al interior de la dirección de tránsito y policía vial de Celaya, el primer respondiente a este percance vial habría sido una unidad de la Guardia Nacional, y al arribo de las unidades de emergencia y respuesta inmediata, así como de las autoridades de tránsito se constato que el conductor viajaba solo y habría sido el único involucrado en este percance que derivó en la caída del vehículo a la zona de excavaciones.
El conductor, presuntamente, perdido el control de su vehículo cayendo hacía las excavaciones, sin que se registraran percances mayores, fue antedigo en el lugar y trasladado a recibir atención médica en código verde, durante algunas horas personal de tránsito y guardia nacional abanderaron la zona para dirigir el tráfico mientras se hacían las maniobras necesarias para sacar el vehículo y reponer los señalamientos.