Pese a su discapacidad, Maximino es un luchador y un ejemplo a seguir.

Celaya, Guanajuato

Debido a la diabetes que padece, el señor Maximino perdió su pierna izquierda en octubre del año pasado, y apenas en marzo de este año le fue amputada su pierna derecha.


Anteriormente se dedicaba a trabajar en carnicerías de la zona Centro, lo que le complicaba poder llevar la dieta que le recomendaban los doctores, y debido a esa situación sufrió complicaciones en su salud que lo orillaron a perder ambas piernas.


Pese a que es beneficiario de algunos programas sociales, lo que percibe no le es suficiente para solventar sus gastos familiares, por lo que sigue acudiendo a trabajar como suplente en algunas carnicerías, y cuando no hay trabajo tiene que salir a las calles a ganarse la vida vendiendo chicles.


Cada vez que acude al médico debe pagar un taxi, lo que le representa un gasto que muchas veces no alcanza a solventar, además de que debe comprar sus medicamentos cuando el seguro no se los proporciona.


Por tal motivo, su deseo es encontrar una fuente de ingresos fija que le ayude a mantener una estabilidad económica para él y su familia, por lo que se encuentra buscando empleo o la posibilidad de iniciar un negocio propio.

Las personas que deseen ayudarlo, pueden hacerlo poniéndose en contacto con él a través del teléfono 461 110 69 17.

Related posts

Reforzarán recolección de basura con camiones reparados y nuevos

Reducirá JUMAPA cartera vencida en Celaya

Falta de policías ocasiona ausencia de casetas en colonias y barrios de Celaya