
Celaya, Guanajuato
Con buena afluencia de visitantes se llevó a cabo de manera exitosa el primer día de actividades de la Feria Nacional del Libro de Celaya, FENACEL, en la que expositores locales y de diferentes estados de la república se han dado cita para ofrecer una amplia gama de títulos literarios para personas de todas las edades.
De acuerdo con Alejandro Ramírez, quien forma parte de la organización del evento, es muy positivo que la Feria del Libro se haya instalado en el jardín principal, pues eso ha ayudado a que la gente tenga acceso a la lectura de una manera más sencilla, pues se percataron de que muchas personas que solamente pasaban por el lugar se acercaban por curiosidad y compraron algún título.
Por otra parte, destacó la importancia de organizar eventos de este tipo, que reúnen a escritores de diferentes municipios de la entidad y, de igual forma, mencionó que aunque han registrado buena afluencia de visitantes esperan que el fin de semana haya más gente.
La FENACEL estará instalada hasta el próximo domingo en el jardín principal, en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.