
Guanajuato
En una visita relámpago a la Capital del Estado de Guanajuato, el aspirante a Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández aseguró que, en 2024, el Estado de Guanajuato se vestirá de color guinda.
El aspirante por Morena llegó al monumento al Pípila, bajo una pertinaz llovizna y dirigió un breve y apresurado mensaje ante unos 400 asistentes, en su mayoría habitantes de otras ciudades del Estado.
López Hernández se mostró convencido que Morena será el partido que gobierne en el Estado de Guanajuato a partir del año entrante y así poner fin a 30 años de dominación de Partido Acción Nacional (PAN).
Ante los asistentes a la denominada Asamblea Informativa, el aspirante morenista agradeció la presencia de quienes llegaron hasta el monumento al Pípila, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, que lo recibió cerca de las 7:30 de la noche del jueves.
Adán Augusto López aclaró que los apoyos sociales instrumentados por el Gobierno de la República se van a mantener, en caso de verse favorecido con la designación como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, por tratarse de una pensión universal.
López Hernández llegó al Estado de Guanajuato, luego de una gira que inició por la mañana en la ciudad de Querétaro y también acudió a Celaya y Salamanca para concluir por la noche en la ciudad de Guanajuato.
Desde la ciudad de Guanajuato para Noticieros Expresa TV informó: Osvaldo García Ledesma.