
Guanajuato
El dirigente estatal de PAN, Aldo Iván Márquez Becerra, aseguró que respeta la decisión tomada por Martín López Camacho, destacado militante panista, que hace unos días decidió renunciar al partido. Dejo en claro que en el blanquizaul las puertas están abiertas y permanecen en él, quienes quieren estar.
“En el PAN permanece y permanecerá, repito, quien cree, quien está convencido de los principios y valores de acción nacional, de la búsqueda del bien común, de la solidaridad, de la subsidiariedad, del respeto a la dignidad de las personas que son los valores que nos rigen en acción nacional”.
El legislador consideró que renuncias e ingresos al partido siempre se han dado y en el caso de Martín López Camacho apuntó que él sabrá sus motivos y razones, además que le tiene un gran aprecio y le deseo lo mejor.
Hace unos días, López Camacho que fungió como legislador local en la LXIV y LXV legislatura del congreso del estado, formuló una carta de renuncia al partido, en done aseguró que este ha perdido su esencia y ha dejado de interesarse por las causas sociales.
Márquez Becerra recordó que otros destacados cuadros del PAN se han ido y pese a todo permanecen en él, aquellos que creen en los principios del partido y están convencidos de sus objetivos.
“También les he de decir: el partido está de puertas abiertas, el día de hoy nosotros seguimos con los procesos de afiliación y bueno no estaos exentos a que un militante pueda renunciar al partido, no es también un tema que se esté dando hoy exclusivamente ¿No? A lo largo de los años hay gente que se va, hay gente que permanece”.
El dirigente partidista señaló que el PAN sigue adelante y se mantiene fuerte y con una militancia que sigue creciendo y dispuesta a seguir.