
Guanajuato
No ha habido acercamiento alguno entre el gobierno estatal y Mario “N” o su familia, esto tras argumentar que fueron víctimas de amenazas por parte de un grupo delincuencial en Pénjamo.
La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo explicó que al ser una investigación federal sólo estarán atentos de lo que acontezca.
No obstante, comentó que en caso de que se requiera no dudarán en otorgar algún apoyo que la familia de Mario “N” necesite.
“No hemos tenido ningún tipo de acercamiento ni se han acercado ellos con nosotros saben que es una investigación por el tipo de cargos que se imputan pues a la propia federación a nivel federal y estaremos atentos no ha habido ningún acercamiento fue una conducta grave sin duda y habrá que analizar la investigación qué es lo que arroja”.
Libia Dennise García Muño Ledo, Gobernadora de Guanajuato
Fue el padre de Mario “N” quien dio a conocer a las autoridades que su esposa había sido secuestrada y su hijo tuvo que dar dinero por su rescate, sin embargo, continuó recibiendo amenazas incluso cuando se encontraba a punto de abordar el avión en el Aeropuerto del Bajío.