
Este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año: la unión de Sofía Castro con el joven empresario Pablo Bernot. La lujosa ceremonia religiosa, celebrada en el pintoresco San Miguel de Allende, Guanajuato, fue todo un acontecimiento que, según fuentes cercanas, tendrá una duración de cuatro días.
Aunque el evento se vio marcado por el triste deceso de Silvia Pinal; lo que sin duda acaparó las miradas fue el imponente atuendo que lució la mamá de la novia, Angélica Rivera, con un costo de 611 mil pesos mexicanos, que rápidamente se robó la atención de todos.
El vestido de Sofía Castro fue hecho a su medida y tenía detalles bordados, capas de encaje y tul, todos confeccionados por una costurera mexicana. La actriz reveló que desde niña imaginaba cómo sería su boda y siempre tuvo claro que su vestido debía ser creado por el diseñador de sus sueños, Oscar de la Renta.
En cuanto a la celebración, el menú consistió en una entrada de ensalada de palmitos al grill con pesto, un intermedio de papa Idaho gratinada con caviar, y un plato fuerte con opciones de short rib braseado o róbalo al grill. Como postre, se sirvió un delicioso flourless cake de chocolate belga. Además, no faltaron los cócteles exclusivos, entre ellos los de mole, mezcal y chile, acompañados de tequila reposado.
El evento contó con la presencia de varios rostros conocidos del mundo del espectáculo, como las actrices Ivanna Castro, Cynthia Klitbo, Alejandra Barros, y Regina Blandón, entre otros. También estuvieron presentes los actores Diego Klein, Fabiola Guajardo y Grettell Valdez, así como el organizador de eventos Fernando Gutiérrez Barrios Girón.
Sin duda, una celebración que combinó lujo, emociones y momentos únicos, la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot se perfila como uno de los eventos sociales más comentados del año.