
Apaseo el Grande, Guanajuato
En gira de trabajo por Apaseo el Grande, la secretaria del Nuevo Comienzo, Rosario Corona Amador, supervisó el avance de las instalaciones de seguridad pública, además de entregar calles y apoyos sociales a los apaseenses.
La primera parada de la gira fue en la comunidad de San Miguel de Ixtla donde se entregó la pavimentación de la calle Leopoldo Vázquez, que conta de un arroyo vehicular de mil 300 metros; rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje sanitario, con una inversión total de 10 millones 261 mil pesos.
Posteriormente se realizó un recorrido por la obra del complejo de seguridad que albergará los edificios de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Fiscalización, Prevención del Delito, Atención Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, así como una casa de tránsito para personas violentadas.
La inversión de este complejo suma 81 millones 985 mil pesos en la construcción de tres edificios que suman tres mil metros cuadrados, se espera que estén terminados este mismo año.
La gira cerró con la entrega de la calle Andador San Isidro en la colonia Acequia Grande, en la que se invirtieron 11 millones 900 mil 971 pesos y consta de cuatro mil 36 m de pavimento, 882 de drenaje, 2 mil 85 metros de banqueta y 98 descargas sanitarias.