
Celaya, Guanajuato
No serán retiradas el total de las motocicletas en los operativos de revisión de documentos, se revisará cada caso y de ser necesario se llamará a los padres de los jóvenes que sean detenidos en los dispositivos para que no se les decomise su vehículo.
En la rueda de prensa semanal de seguridad, el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez dijo que ha recibido reportes de jóvenes a quienes se les ha quitado su motocicleta en los operativos de seguridad, por lo que se les dará la oportunidad de llamar a sus familiares para que no se les quite su vehículo, sin embargo, en los caso que realmente estén incumpliendo con el reglamento sí les serán retiradas.
Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana, Pablo Muñoz Huitrón, señaló que los operativos se siguen realizando dos veces por semana y a partir del lunes se estará intensificando bajo una nueva dinámica más amigable a la ciudadanía.

Operativos amigables con la Ciudadania??? La disciplina, reglamentación, y finalmente; Sanciones, no se negocian. Acaso hablamos de un trienio de permisividad y negociación de castigo a los delitos? Ya veremos los resultados…