
Celaya, Guanajuato
Eran minutos después de las dos de la tarde de este martes, cuando disparos de arma de fuego, rompieron la calma de la Zona Industrial, ubicada al norte del municipio Celayense.
El saldo: cuatro personas sin vida.
Datos de elementos de la Guardia Nacional que atendieron el reporte, señalan que sujetos armados interceptaron un vehículo en color negro en el que presuntamente viajaban los cuatro fallecidos.
En los primeros impactos el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló contra tres vehículos que estaban estacionados a un costado de la banqueta. El chofer de la unidad quedó sin vida en su interior.
Mientras que los otros tres ocupantes presuntamente corrieron para ponerse a salvo sin embargo uno de ellos quedó sin vida a la mitad de la calle y dos más al interior de un taller mecánico.
Tras los hechos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, acordonaron la zona, mientras que peritos de la fiscalía general del estado recabaron los indicios correspondientes para iniciar con la investigación.