Guanajuato
El Diputado Federal y Consejero Nacional del PAN, Juan Carlos Romero Hicks mostró su desacuerdo con la propuesta para la designación de la nueva dirigencia estatal del partido, al asegurar que no se recurrió al mejor método y tampoco es el mejor momento para los cambios internos.
El ex Gobernador del Estado señaló que no descalifica a quienes se registraron para buscar la presidencia y la secretaría del Comité Directivo Estatal, Aldo Márquez Becerra y Juanita de la Cruz Martínez, porque tienen derecho.
Explicó que ahora lo más importante es que haya unidad y un proyecto sólido del PAN tanto para el Estado de Guanajuato, como para México y recordó que él siempre apoyó la idea de una elección, donde participarán la militancia y las bases del partido.
Romero Hicks consideró que no se recurrió al mejor de los métodos y por lo mismo el proceso no ha sido el adecuado, pero es tiempo de lograr que la nueva dirigencia estatal que permita el fortalecimiento y el crecimiento de Acción Nacional.
Apuntó que desde su punto de vista habría sido mejor una consulta interna y externa, pero ahora se requiere de autocrítica, humildad, pertinencia, sensibilidad e inclusión para lograr los objetivos.
Los puntos de vista del legislador son similares a los que en su momento planteó la Senadora, Alejandra Reynoso Sánchez, quien mostró no estar a favor del proceso interno que se instauró en el Estado de Guanajuato para la elección de la nueva dirigencia estatal, que dejó hace unos meses, Eduardo López Mares.
3 comments
[…] elección del próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional debe contar con la participación de la militancia activa, de lo contrario el proceso podría perder […]
[…] el estado como la federación coinciden en que este incremento se ha dado bajo la gestión de la Guardia Nacional, que actualmente encabeza las labores de seguridad en el municipio, mientras que la policía local […]
[…] Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Juan Carlos Romero Hicks aseguró que irán en contra de la reforma que establece la Supremacía Constitucional, aprobada […]