
La Senadora de la República, Antares Vázquez señaló que dependerá de la gobernadora electa del Estado de Guanajuato cómo quiere ser tratada y la relación que sostendrá con el gobierno federal que será encabezado por Claudia Sheinbaum.
Aseguró que solamente la gobernadora electa es quien podrá decidir si seguirá los pasos de su antecesor Diego Sinhue o si realmente cooperará y atenderá a los Guanajuatenses.
Antares Vázquez también también aseguró que si tanto la gobernadora electa como la presidenta electa son institucionales, podrá asegurarse un buen trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el gobierno federal.
Sin embargo, consideró que a pesar de que Morena ha logrado un notable crecimiento en el estado, le espera un triste panorama a Guanajuato.
Cuantas veces no escuchamos: “Nada para Guanajuato”, durante éste fatídico sexenio? No hubo: voluntad, se retiraron prácticamente todos los apoyos que se tenían, para que esa señora Antares, ahora venga a decir, que dependerá de Libia, la relación porque le espera un panorama sombrío a Guanajuato? No tienen vergüenza!!! Tan solo en materia de seguridad: TODO CONDICIONADO AL COBRO DE ESTADIA Y MANUTENCIÓN DEL EJÉRCITO Y LA GN… La pregunta es: Y LOS RESULTADOS PARA CUÁNDO???