
Luego de que la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, hiciera un llamado al Presidente Andres Manuel López Obrador y a la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum a “abrir la puerta” al diálogo y análisis nacional sobre la Reforma Judicial que ambos han impulsado, el presidente respondió a ésta petición durante su conferencia matutina.
Señaló que el diálogo podría existir con la Secretaria de la Nación como se ha realizado con los legisladores, además de que ya hizo entrega de su iniciativa al Congreso, misma que continúa respaldando con la certeza de que es necesaria una reforma al Poder Judicial.
Mencionó sobre el criticado método de elección de jueces, magistrados y ministros, que éste deberá ser analizado aún por el congreso ya que esa labor pertenece al poder legislativo y aseguró que debe existir diálogo entorno al tema y las distintas visiones que se tienen.
El sr. López no dialoga con NADIE; Es un ente autoritario, ignorante de cualquier tema, y de matiz RETRÓGRADA; No acuerda nada con nadie, ni negocia nada… Seis años de autoritarismo, falta de respeto, desden por los que no piensan como él, y una contundente FALTA DE RESULTADOS!!!