
Emiliano Aguilar quien tiempo atrás se vio envuelto en la polémica por ser acusado de tráfico de personas ha regresado a la vista del mundo al alinear su vida con la música, pero no en el género regional como su padre y abuelo, sino en el rap.
El mayor de los Aguilar no siguió los pasos de la familia con la música ranchera, como sus hermanos Ángela y Leonardo, al contrario, enfocó su gusto por lo urbano debutando con el sencillo “Soy el Vato”.
Si bien pese a pertenecer a la dinastía Aguilar, Emiliano confiesa haber construido su carrera musical por sus propios méritos, sin el apoyo del gran legado que tiene por parte de la familia de su padre.
Emiliano Aguilar es de los pocos artistas que hoy en día han firmado con una prestigiosa casa de rap mexicano en los últimos años, lo que demuestra el potencial y la promesa en el mundo del rap.
Hasta el momento Pepe Aguilar no ha mostrado apoyo alguno a su hijo mayor, a pesar de ello Emiliano está recibiendo buen apoyo por parte de los usuarios en redes sociales.