
Una vez más el cantante de regional mexicano, Larry Hernández está en medio de la polémica, esta vez por su más reciente presentación.
Frente a miles de personas el artista tuvo una actitud totalmente grosera con uno de sus trabajadores durante uno de sus conciertos.
El incidente fue captado a través de un video en redes sociales donde muestra al intérprete de música regional mexicana haciendo una seña obscena a uno de sus empleados, quien intentaba acomodar un micrófono en su atril.
En el video se puede observar como Larry Hernández decide tocar el acordeón, el cual parecía no estar planeado, tras interpretar una canción con dicho instrumento el cantante buscó un micrófono fijo por lo cual tomó uno que estaba detrás suyo golpeándolo contra el suelo y haciendo que este se rompiera.
Ante esta situación un miembro del staff se acercó a resolver el problema, sin embargo, fue durante este momento que el cantante comenzó a insultar y hacer gestos obscenos hacia su trabajador, acto que ha sido interpretado por muchos como una humillación pública.
Como era de esperarse esta conducta ha generado un gran descontento entre usuarios en redes, quienes han pedido cancelar al cantante por su comportamiento considerándolo inapropiado y carente de humildad.