
Después de haber estado varios años ausente, Luis Miguel regresó a los escenarios realizando una extensa gira complaciendo a sus fans de todo el mundo, República Dominicana no fue la excepción.
Luego de que el intérprete de “La incondicional” hubiera cancelado su presentación el pasado 17 de enero en República Dominicana, el cantante mexicano cumplió con sus fans un día después, por lo que los dominicanos disfrutaron de la presentación de “El sol de México”.
Esta vez decidió tener un gran gesto con los fans y fue elogiado en redes sociales.
Cuando estaba a punto de retirarse del recinto, Luismi notó que una gran multitud lo estaba esperando y sorprendió a todos mostrándose muy accesible, pues aunque parecía que se iría directo a su helicóptero que ya se encontraba listo para despegar; pasó lo inesperado.
El Sol de México, decidió tomarse unos minutos para saludar a sus fans uno a uno, dando a demostrar el interés hacia sus fanáticos, ignorando las indicaciones de los encargados.
Esto sin duda generó aplausos entre los usuarios ya que siempre se le había acusado en repetidas ocasiones de malhumorado, pero sin duda esto demostró porque tiene el cariño de sus fans.